EMOLTV

"Irrespetuoso, desagradecido": Repudio absoluto hacia Gareth Bale en España por su polémica celebración con Gales

El extremo participó de un controvertido festejo con sus compañeros de selección luego de clasificar a la Eurocopa.

21 de Noviembre de 2019 | 07:15 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

En el ojo del huracán.

AFP
Gareth Bale hace rato venía en el ojo del huracán en España, pero la polémica celebración en la que participó con Gales lo "condenó" aún más en el Real Madrid.

"Gales. Golf. Madrid. En ese orden", rezaba el lienzo portado por el extremo y sus compañeros de selección tras clasificar a la Eurocopa, el pasado martes.

El texto hace alusión al orden de prioridades que tendría el jugador, siendo el club merengue lo último en la lista.

Las horas han pasado y en Madrid no le perdonan su acción. Así de claro lo deja este jueves el diario Marca en su portada. "Irrespetuoso. Desacertado. Desagradecido... En ese orden", titula el citado medio.

Los principales medios hispanos aseguran que la continuidad de Bale en el cuadro merengue se hace "insostenible" y que incluso Zinedine Zidane "no debe convocarlo más".

Los rumores de su salida en el mercado de fichajes que se abre en enero toma fuerza e incluso ya se habla de un posible regreso al Tottenham de la mano de José Mourinho, quien acaba de arriba al elenco de Londres.

"Esta historia se acabó. Tuvo que ser mucho antes, el pasado mes de verano para ser exactos. Pero después de la mofa de la bandera, no puede seguir vistiendo la camiseta del Real Madrid ni un minuto más", sentencia Marca.

Hace bastante rato que la relación del galés con Zidane viene rota y esto último sólo profundiza un quiebre que parece no tener vuelta atrás.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?