EMOLTV

Sueldo de Sampaoli rompe las negociaciones con Palmeiras: La cifra que pedía el DT mensualmente

El mismo club brasileño emitió un comunicado anunciando que no hubo acuerdo con el DT por un tema financiero.

15 de Diciembre de 2019 | 09:46 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

No hubo acuerdo.

EFE
Tras su bullada salida del Santos, todo parecía indicar que el nuevo destino de Jorge Sampaoli también estaría en Brasil, específicamente en el Palmeiras.

Durante las últimas semanas el club y el técnico argentino habían acercado posturas, sin embargo, un cambio de última hora en las condiciones económicas acabó con las negociaciones.

"Palmeiras anuncia que no ha alcanzado un acuerdo financiero con el entrenador Jorge Sampaoli y que la negociación está cerrada", informó el "Verdao".

Según el sitio brasileño Lance, el casidelse modificó la cifra acordada en un comienzo y en la última reunión solicitó el pago mensual de 2 millones de reales, o sea, más de 370 millones de pesos.

"Si bien Palmeiras cedió a la mayoría de las solicitudes, Sampaoli cambió la cifra para él y su comisión técnica, en un requerimiento que obligó al desacuerdo financiero y puso final a las negociaciones", detalla el citado medio.

También se agrega que otro punto que terminó con las conversaciones fue que el DT consideraba al "Verdao" un club "inestable en cuanto al tiempo que mantenía a sus entrenadores en sus cargos".

Así, Sampaoli deja ir una oferta de trabajo y seguirá negociando su futuro. Ofertas ya tiene bajo la mano, según dicen, de clubes de Brasil, Argentina y España.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?