Jorge Segovia saca la voz para confirmar que Unión no se presenta a jugar la Copa Chile y envía duros mensajes

El propietario de la sociedad anónima que conduce al elenco rojo dijo que le daba pena la situación.

16 de Enero de 2020 | 20:18 | Emol
Photosport
El ex candidato a la presidencia de la ANFP, Jorge Segovia, desde que se fue de Chile, pocas veces ha sacado la voz. En la mayoría de las oportunidades ha utilizado sus rede sociales para expresarse.

Este jueves y a 48 horas del programado duelo entre la U y Unión Española por las semis de Copa Chile, el propietario de la sociedad anónima que conduce al elenco rojo habló y lanzó dardos para varios lados.

Lo hizo para ratificar la intención del elenco de colonia de no presentarse a jugar ese duelo.



"Unión Española no está para farsas. Que se queden ellos con la vergüenza en sus conciencias, si es que la tienen", dijo en diálogo con CDF el empresario.

Agregó que "me da pena (esta situación), por eso votamos para que siguieran jugándose ambos campeonatos", recordando las votaciones previas a la abrupta finalización del Campeonato Nacional 2019.

"Además, nosotros jugamos nuestro partido contra Cobresal y fueron otros los que quisieron acabar sin jugar y sin descensos... Ahora, en cambio, sí quieren jugar", exclamó en clara alusión a la U.

Unión está programada aún para jugar este partido con los azules, pero sus dirigentes han informado por todos los medios que no se presentarán, por lo que la ANFP ya dispuso que no se venderán entradas para el pleito.

Además, el organismo no autorizó un amistoso de los de Santa Lauira ante Barnechea, agendado para ese mismo sábado.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores