EMOLTV

De los lamentos por grosero y clave error, al elogio de Paolo Guerrero: Las frases que dejó la eliminación de la U

Los protagonistas del partido jugado en Brasil entregaron sus sensaciones.

12 de Febrero de 2020 | 07:13 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
Emol/Agencias
Se sabía que los azules no eran los favoritos, que avanzar era muy difícil, pero el empate sin goles de la ida ilusionaba con dar el golpe ante Inter en Brasil.

Pero la realidad fue otra y dos errores defensivos condenaron a la U y sentenciaron su eliminación en la fase 2 de la Copa Libertadores.

Consumada la derrota, los protagonistas del partido dejaron varias frases. Aquí las más destacadas.

Hernán Caputto, DT de la U


"Teníamos una expectativa más alta. El partido cambió por el error que generó el primer gol de Inter... Los errores se pagaron caros, pero ya está, ya pasó la llave.

Siento que hay cosas importante dentro de lo no bueno que fue quedar eliminados. Fuimos competitivos en ambos partidos. Estamos trabajando para crecer como equipo, con esta intensidad vamos a seguir avanzando en el Campeonato".

Matías Rodríguez, lateral de la U


"Nos duele perder y quedar fuera, pero que levantar cabeza... Lamentablemente tuvimos una jugada desafortunada en el primer gol, fue un golpe. Sabíamos que irnos empatado les jugaría en contra, pero esto es fútbol"

Ángelo Henríquez, delantero de la U


"Siento que cedimos mucho terreno en el primer tiempo, nos posicionamos muy atrás. Se podía hacer más, tenemos jugadores para haber sido más atrevidos".

Eduardo Coudet, DT del Inter


"El primer gol nos tranquilizó. Generamos todas las posibilidades de gol que pudimos. Somos un equipo que intenta proponer el juego, atacar al rival. Lo importante es que los jugadores asimilan las ideas y creo que lo están haciendo".

Paolo Guerrero, delantero Inter


"Creo que defensivamente son muy disciplinados, tuvimos poco espacio, sobre todo en el segundo tiempo para llegarles claramente. Una vez que entró el gol tuvimos más calma y abrió un poco. Es un rival muy intenso que se para bien defensivamente. Conseguimos pasar de un gran rival" dijo a ESPN.

Marcelo Lomba, portero de Inter


"En ningún momento el Inter dejó de jugar, es nuestro estilo de juego. Estamos logrando los resultados poco a poco, con humildad".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?