Floyd Mayweather se ofendió porque nombraron a LeBron James como atleta de la década: "Ese soy yo, sin dudas"

El polémico boxeador, que podría regresar al cuadrilátero, destacó que no tiene los mismos patrocinadores que el basquetbolista y que tiene una trayectoria mucho más larga.

17 de Febrero de 2020 | 21:37 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Agencias/Emol
LeBron James fue nombrado como "Atleta Masculino de la Década" por la Associated Press. El basquetbolista de Los Angeles Lakers superó en la votación a nombres como Lionel Messi, Usain Bolt, Tom Brady o Michael Phelps. Al que no le gustó nada la elección del "King" fue a Floyd Mayweather.


El boxeador, campeón en cinco categorías de peso distintas, cree que su trayectoria es mucho más prolífica que la del nacido en Akron.

"Amo a LeBron James, pero cuando hablamos del atleta de la década, ese soy yo. Ese soy yo. Sin dudas. Hablamos de 1996 a 2020 y nunca recibí un atleta de la década. Estoy en la cima de Forbes y soy mi propio jefe", dijo "Money" en entrevista con el podcast Drink Champs.

"Sin Gatorade detrás de mí, sin Sprite detrás de mí, sin Nike detrás de mí. Estas son compañías de miles de millones de dólares. Honestamente, soy el atleta de la década… y las últimas dos décadas, en realidad", añadió.

En enero pasado, Mayweather, que podría salir de su retiro para volver al ring, recibió el premio de boxeador de la década, otorgado por la Asociación de Escritores de Boxeo de América. Le ganó la pulseada al "Canelo" Álvarez, Manny Pacquiao y Gennady Golovkin. Sin embargo, no fue suficiente para su orgullo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores