Mira cómo Floyd Mayweather presume de la fortuna ganada por vencer al "Ninja Japonés"

El excéntrico ex boxeador ocupó sus redes sociales para exhibir los billetes obtenidos por su última pelea.

03 de Enero de 2019 | 07:41 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

El estadounidense le dio una paliza a su rival.

Reuters
SANTIAGO.- Floyd Mayweather es un personaje excéntrico, particular y polémico. Y su última acto en las redes sociales no estuvo lejano a lo que acostumbra a hacer.

El estadounidense ocupó las redes sociales para presumir de la "fortuna" ganada tras vencer por paliza a Tenshin Nasukawa, conocido como el "Ninja Japonés", en poco más de dos minutos de combate.

El retirado boxeador, que regresó a las pistas para una exhibición, publicó un video en su cuenta de Instagram donde mostró su vehículo Roll Royce repleto de billetes.

En las imágenes, Mayweather le pregunta a sus seguidores si debería salir a pasear en su camioneta Meredes Benz o en su Roll Royce, el cual se ve que está con todo el dinero obtenido por el combate.

Según cuentan los medios nipones, el afamado boxeador ganó 88 millones de dólares tras la pelea, que duró sólo 139 segundos ya que su rival poco pudo hacer para dar batalla sobre el cuadrilátero.

Considerando el escaso tiempo que duró el enfrentamiento, y haciendo un desglose de sus ganancias, el norteamericano se embolsó cerca de 35,2 millones de la divisa estadounidense por minuto y unos 634.532 por segundo.



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores