El grosero error que derrumbó a Palestino en la Libertadores y el triplete de Holgado que clasificó a Audax

Mientras los árabes quedaron eliminados, los itálicos avanzaron de ronda.

28 de Febrero de 2020 | 08:03 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Emol/Agencias
Se acabó el sueño de Palestino. El elenco chileno quedó eliminado en la fase 3 de la Copa Libertadores. La derrota ante Guaraní lo dejó fuera de carrera.

Pero la ilusión de clasificar estuvo latente. Más tras irse al descanso ganando 1-0 en Paraguay. Sin embargo, un grosero error en el segundo tiempo derrumbó al conjunto árabe.

El hecho ocurrió a los 48' y Sergio Felipe fue el protagonista. El defensor uruguayo falló dos veces consecutivas al intentar despejar. Primero intentó con el pie y la pelota se le fue hacia atrás. Luego, quiso habilitar de "palomita" a su arquero, se quedó corto y Raúl Bobadilla no perdonó.

Ese gran error significó el empate y la condena de Palestino, que más tarde tuvo un expulsado y a la larga terminó perdiendo 2-1 ante Guaraní y quedando eliminado.

(Imágenes Fox Sports)


Holgado, crack en Audax

Audax Italiano revirtió la llave ante Cusco. Tras perder 2-0 en Perú, el elenco chileno ganó 3-0 en la revancha jugada en el Nacional

La gran figura del encuentro fue el delantero Rodrigo Holgado, quien anotó los tres tantos de la victoria. Aquí cada una de sus conquistas.

(Imágenes DirecTV}

El 1-0


El 2-0 y 3-0

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores