EmolTV

Colo Colo jugó los últimos minutos con un jugador más, pero empató sin goles con La Calera y sufrió la baja de otro defensa central

Repartieron puntos en su debut en el torneo.

27 de Marzo de 2021 | 21:01 | Redactado por Bastián Ortiz, Emol
Photosport
Colo Colo no pudo aprovechar la ventaja de un hombre más los últimos últimos y solo consiguió un empate sin goles frente a Unión La Calera. Además, se encienden las alarmas ya que sufre la baja de otro defensa.

En los últimos minutos del primer tiempo, recibió un pisotón Felipe Campos que le impidió seguir en el partido debido a una posible lesión en su tobillo izquierdo.

A la cancha tuvo que entrar un citado de emergencia, Matías Zaldivia, quien viene de una larga lesión y según palabras de Gustavo Quinteros después del encuentro, no estaba preparado físicamente para jugar. Lo citó debido a la ausencia de defensas centrales que tiene actualmente.

En el 83' Unión La Calera sufrió la expulsión de Ariel Martínez tras propinarle un codazo en la cara a César fuentes. En primera instancia el árbitro Julio Bascuñán solo le colocó amarilla, pero le dio la roja tras ver la cantidad de sangre que le salía a Fuentes. Tuvo que ser sustituido.

En cuanto al resto del compromiso, en el inicio el "Cacique" tuvo dos oportunidades claras de gol, sobre todo en un disparo de Gabriel Costa que rebotó en el palo. En general el primer tiempo fue entretenido y disputado, aunque la mayoría de intentos al arco eran con remates desde fuera del área.

En los segundos 45 minutos el encuentro se apagó un poco. Ambas escuadras estuvieron erráticas, aunque las mejores opciones de anotar fueron por parte de La Calera. Al final, nadie fue capaz de convertir y finalizó en empate.

Los albos jugarán en la segunda fecha contra Cobresal y los "Cementeros" ante Unión Española.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores