EMOLTV

Preocupación en el mundo del fútbol: Nelson Acosta fue hospitalizado

El DT ha visto deteriorada su salud en los últimos años.

25 de Octubre de 2021 | 14:22 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Acosta con el buzo de Iquique.

Photosport
Hay preocupación por Nelson Acosta. El DT que llevó a la "Roja" al Mundial de Francia 1998 se encuentra hospitalizado en la Unidad de Ciudados Intensivos en una clínica de Rancagua.

Estaría estable. Su familia está junto a él en estos momentos y ha pedido que no se entregue información respecto al estado de salud del DT.

El recinto donde se encuentra internado confirmó que el ex técnico de la "Roja" "ingresó el pasado viernes y quedó inmediatamente hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensios, donde aún permanece".

Además, en un comunicado, la clínica reiteró el deseo de la familia de "mantener la privacidad necesaria" en relación a su estado.

Acosta, de 77 años, ha visto deteriorada su salud desde que le diagnosticasen alzhaimer en 2017.

El entrenador tuvo una destacada carrera. Además de dirigir a Chile en el Mundial de Francia, ganó la medalla de bronce con la selección en los Juegos Olímpicos de Sidney.

A nivel nacional, ganó títulos con Unión Española, Everton y Cobreloa.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores