EMOLTV

Seremi manda a cuarentena a 44 miembros del plantel de Colo Colo y a 12 de la UC

Gran golpe en la recta final del torneo.

27 de Octubre de 2021 | 18:03 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Photosport
Bomba en el fútbol chileno. La Seremi de Salud mandó a cuarentena a 44 miembros del plantel de Colo Colo (19 futbolistas, cuerpo técnico e incluso podrían haber colaboradores de distintas áreas del club) y a 12 de la Universidad Católica (pese a que todos salieron negativos con PCR este miércoles).

¿Por qué? Una vez conocido los cinco positivos en la delegación alba, nuevamente se hicieron testeos y tras el estudio epidemiológico, la Seremi decidió que son contactos estrechos laborales. Eso sí, la investigación sigue en curso y los contactos estrechos podrían aumentar según informó la Seremi a Emol.

En estas circunstancias, y considerando que Colo Colo juega este jueves ante Audax, nuevamente tendrán que jugar con juveniles tal como ocurrió contra Ñublense.

En tanto, si los contactos estrechos no son de la variante Delta y dan negativo en los exámenes PCR, en un plazo de cinco días podrían estar jugando nuevamente, tal y como sucedió con Cobreloa.

Entonces, si en la UC los futbolistas no dan positivo, estarían habilitados para disputar el partido del domingo ante O'Higgins.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores