EmolTV

Buljubasich habla del posible regreso de Gary Medel a la UC y explica por qué prefiere ir por el pentacampeonato que por la Libertadores

El gerente deportivo de los cruzados habló con Agenda Deportes Emol TV.

07 de Diciembre de 2021 | 23:09 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
El Mercurio
Universidad Católica festeja un histórico título. Se consagraron tetracampeones. Nunca un equipo había logrado así en torneos largos.

El gerente deportivo del club, José María Buljubasich, conversó con Agenda Deportes Emol TV. Habló sobre los objetivos de los cruzados para la próxima campaña. Quiere el pentacampeonato. Ve difícil dar pelea en la Copa Libertadores.


"¿Qué es priorizar la Libertadores? ¿Es ganarla? Prefiero ganar el campeonato, soy honesto. No hay nada más lindo que terminar el año y ganar una copa. No me llena ni me da una gran satisfacción llegar a octavos de final y cuartos de final y quedar eliminados. Las probabilidades (en Libertadores) son mínimas. Las probabilidades de ganar un pentacampeonato son altas", comentó.

El "Tati" también se refirió a un posible regreso de un emblema cruzado: Gary Medel. Cree que depende más del jugador que del club.

"Nosotros no vamos a traer a Gary. Va a venir cuando él quiera. Los hinchas tienen que saber que ama a este club, pero también tiene una carrera y unos años por delante en que competir al más alto nivel a esos jugadores les gusta. Él sabe que cuando vuelve acá no se va más. Es muy difícil", apuntó.

Buljubasich también analizó el futuro del joven Marcelino Núñez, explicó por qué no funcionó el proyecto de Gustavo Poyet y respondió a los dardos de Colo Colo por el campeonato desvirtuado.

Revisa la entrevista completa acá


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores