EMOLTV

Árbitros que cometieron insólito error en el duelo de Chile con Argentina recibieron dura sanción de la Conmebol

Se les olvidaron los banderines y tuvieron que improvisar.

28 de Enero de 2022 | 16:23 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Pantallazo
Durante el duelo entre Chile y Argentina en Calama ocurrió algo insólito. Los jueces de línea Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa se olvidaron de los banderines y tuvieron que improvisar con unos chalecos reflectantes amarrados a un palo.

La imagen se viralizó en redes sociales y provocó carcajadas. Medios de distintas partes del mundo informaron sobre la situación.


Al parecer, los árbitros olvidaron los banderines en el hotel. La Conmebol reaccionó y castigó a Vilarinho y Correa.

"Han incumplido en las funciones otorgadas no llevando los implementos básicos para realizar sus labores (banderines) poniendo en riesgo el normal desarrollo del partido", expresó la Comisión de Árbitros de la Conmebol.

La sanción impuesta fue dura: "En consecuencia, se resuelve suspender a los árbitros asistentes Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa por 4 meses en el ejercicio de sus funciones en competiciones organizadas por la Conmebol"

Las imágenes

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores