EMOLTV

Mira las imágenes de la multitudinaria despedida del fallecido Leonel Sánchez

Asistieron familiares, hinchas y ex compañeros, entre otros.

04 de Abril de 2022 | 18:31 | Aton
imagen
Photosport
Leonel Sánchez falleció en la madrugada del sábado a los 85 años y este lunes el histórico ex jugador de Universidad de Chile y la "Roja" tuvo un multitudinario último adiós de parte de hinchas, amigos, históricos del fútbol nacional y familiares en el Cementerio General de la comuna de Recoleta.

Los restos del otrora artillero del Mundial en que el combinado criollo alcanzó el tercer puesto fueron llevados al mausoleo de los mundialistas de 1962.

Además, cientos de fanáticos se reunieron en las afueras del Estadio Nacional para despedir al ídolo en una Caravana multitudinaria que arrancó en Recoleta y se desvío a Ñuñoa para pasar por el coliseo.

Hasta el Cementerio General llegaron hinchas de diversos clubes y varias personalidades del fútbol chileno como Arturo Salah, el presidente del Sifup, Gamadiel García, Humberto "Chita" Cruz, Sergio Vargas y Sergio Navarro, entre otros.

Consignar que Leonel Sánchez falleció después de ser dado de alta tras varias semanas en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile por complicaciones derivadas de una trombosis pulmonar.

Mira el momento - Imágenes de Photosport






cargando