EMOLTV

Las explosivas frases del brasileño Richarlison tras eliminación en Champions

El Tottenham quedó afuera del torneo en los octavos de final.

09 de Marzo de 2023 | 07:32 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
AFP
Sin filtro. Richarlison encendió el ventilador y no se guardó nada tras la eliminación del Tottenham a manos del Milan en los octavos de final de la Champions League.

El cuadro inglés empató sin goles en la vuelta y la derrota de 1-0 en la ida lo sentenció. Y el brasileño expresó abiertamente toda su rabia y decepción por no avanzar en el torneo continental.

"Te soy sincero y esta temporada ha sido una mierda", fue la primera frase explosiva del delantero.

También apuntó al técnico Antonio Conte, quien lo relegó a la suplencia. "No entendí las decisiones. Estaba en un momento positivo y Conte me volvió a poner en el banco. Probé en el once inicial y luego... al banquillo otra vez. Soy profesional, trabajo mucho todos los días. Quiero jugar", lanzó.

"No entiendo porque venía jugando de titular. Pregunté los motivos de la decisión y nadie me dio respuesta. No hay mucho de qué hablar. Creo que debí haber jugado y ahora no tengo que llorar", agregó.

Y siguió: "El equipo no puede jugar así sin necesitar un gol. Había que sacar al equipo adelante, sobre todo en la segunda mitad".

EL COMENTARISTA OPINA
cargando