EMOLTV

Un gigante de Argentina llamó a Holan para sacarlo ahora de la UC... La respuesta que dio el DT

El nombre del DT cruzado sonó fuerte al otro lado de la cordillera.

21 de Marzo de 2023 | 07:26 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

No se mueve de la UC.

Photosport
No ha sido fácil el 2023 para Ariel Holan y la UC. Si bien el club cruzado pelea por el liderato del Torneo, los resultados han sido irregulares y quedó sorpresivamente fuera de la Copa Sudamericana en la primera fase.

Precisamente ese escenario es el que llevó a que un gigante de Argentina se acercara al técnico del elenco universitario.

Independiente se quedó sin DT. Despidió a Leandro Stillitano, ex ayudante de Gustavo Quinteros en Colo Colo, y de inmediato pensó en Holan como candidato a reemplazarlo.

El estratega cruzado fue puesto en la lista de opciones y recibió el llamado del conjunto de Avellaneda. El contacto se hizo ayer lunes entre ambas partes.

De acuerdo a la prensa argentina, el presidente del club puso a Holan como una de las prioridades. Se le llamó vía telefónica y hubo una "amena" conversación. Sin embargo, el DT fue claro.

"Independiente llamó al Profesor Holan ayer por la tarde, pero la respuesta que recibió fue negativa. El entrenador de 62 años, campeón de la Sudamericana en 2017 y la Suruga en 2018, argumentó que tiene contrato en Universidad Católica de Chile hasta el 31 de diciembre y desea respetarlo", relató el diario Olé.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?