EMOLTV

Equipo español de cuarta división oficializa el arribo de Joan Cruz y por cuánto llega

Se olvida de Colo Colo.

05 de Abril de 2023 | 13:04 | Aton
imagen
Oviedo
Una de las grandes incógnitas en el mercado de fichajes del torneo criollo llegó a su término. Joan Cruz confirmó su contrato con el Real Oviedo Vetusta, filial del equipo principal que se desempeña actualmente en la Segunda Federación (cuarta categoria) en España.

El anuncio fue realizado a través de las redes sociales del club como también en su sitio web. "El futbolista Joan Cruz se convierte en nuevo jugador del Real Oviedo Vetusta y se compromete con la entidad azul hasta junio del año 2027", comunicó la escuadra.

"El atacante, que ha disputado un total de 22 partidos en la Primera División de Chile, también cuenta con experiencia en la categorías inferiores de la selección chilena. El futbolista, zurdo, puede actuar en las diferentes posiciones de ataque como en la demarcación de interior, mediapunta o extremo", agregaron.

Actualmente el Real Oviedo Vetusta se encuentra en la séptima posición del Grupo Uno de la Segunda Federación. Su próximo enfrentamiento será frente a CD Laredo el sábado ocho de abril.

Cabe recordar que Joan Cruz dejó Colo Colo con un conflicto. El cuadro albo esgrimió hasta último momento que el jugador pertenecía al club.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?