EMOLTV

Mira el espectacular golazo desde mitad de cancha en la MLS, que ya espera a Messi

El tanto fue de compatriota de la "Pulga".

11 de Junio de 2023 | 09:43 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
Twitter Columbus Crew
El argentino Lucas Zelarayán firmó este sábado un golazo maravilloso desde el centro del campo en el triunfo por 2-1 del Columbus Crew sobre Chicago Fire por la MLS.

El espectacular tanto del volante trasandino llegó a los 93 minutos. Vio al arquero rival adelantado y sin pensarlo sacó un remate desde el círculo central para darle la victoria a su equipo.

La tremenda anotación se da a la espera de la llegada de Lionel Messi, luego que esta semana confirmara que su destino será el Inter de Miami de la MLS.

Habrá que esperar al menos hasta el 5 de julio, día en el que abre el mercado veraniego de fichajes en Estados Unidos, para que Messi pueda sumarse oficialmente a la plantilla del Inter. Su debut podría llegar el 21 de julio contra el Cruz Azul en la Leagues Cup.

Pero el anuncio del acuerdo oficializado el miércoles sacudió el mundo del fútbol y en Estados Unidos la expectación es máxima para recibir a uno de los mejores jugadores de la historia. El precio de las entradas para ver jugar a la 'Pulga' se disparó y no hay billetes por menos de 500 dólares para el choque con Cruz Azul.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?