Un fuerte rumor estalló en Racing de Avellaneda en las últimas horas y uno de los protagonistas es el ex seleccionado chileno, Gabriel Arias.
La versión indica que el meta y el técnico, Gustavo Costas, no se pasan. "Tensión en Racing: luego de la serie ante Peñarol, la relación Costas - Arias está rota", tituló el diario Doble Amarilla.
Todo nace, aseguran, de la decisión del DT en la serie ante Peñarol por los octavos de la Libertadores. Cuando el partido se iba a penales, sacó a Arias y colocó a Facundo Cambeses para la definición que finalmente ganó el equipo argentino.
"La decisión generó un quiebre que se profundizó en el siguiente compromiso, por el torneo local, donde Racing cayó 4-1 ante Argentinos Juniors. En ese encuentro, Arias, se mostró apático, distante del banco de suplentes y sin diálogo con el cuerpo técnico", indicó el citado medio.
"El arquero está golpeado anímicamente, aislado del resto y sin señales de acercamiento con el entrenador. Está muy mal desde lo ocurrido ante Peñarol", añadió.
Ante los rumores del "quiebre", Racing reaccionó en las redes sociales de una notable forma. Los protagonistas son precisamente Arias y Costas.
La "Academia" subió dos imágenes de ambos con guantes de boxeo. En una imitan que están peleando y en la otra salen abrazados.
"La única pelea verdadera es la que vamos a dar en todos los frentes. Todos juntos, más que nunca", fue el mensaje.