Nicolás Jarry (123°) cerró uno de los años más difíciles de su carrera y de cara a la temporada 2026, sorprendió con una importante noticia.
El chileno anunció su quiebre con
César Fábregas, entrenador español con el que venía trabajando desde 2022, tiempo en el que su coach principal era Juan Ozón.
Fábregas se mantuvo en el staff de Jarry durante más de tres años, periodos en los que también estuvo el argentino Juan Ignacio Chela y el español José Checa Calvo -quien seguirá en la actualidad trabajando con el nacional-.
"Despues de varios años, mucho trabajo y tiempo compartido, hoy se cierra una etapa. Gracias César por todos estos años que trabajamos juntos, todo lo avanzado y por ser siempre muy bueno con toda mi familia. Fuiste y serás muy importante en mi carrera profesional y como ser humano. Todos mis mejores deseos para ti en tus nuevos proyectos!", escribió Jarry en redes sociales, junto a varias fotos con el español.
Junto con Fábregas en su equipo, Jarry ganó los torneos de Santiago y Ginebra en 2023 y además llegó a la final del Masters de Roma en 2024, entre otros logos. Con él también alcanzó el lugar 16 del ranking mundial.
¿Y ahora? El español Checa será el entrenador titular de Jarry, pero según pudo saber Emol, el chileno está evaluando la posibilidad de tener algún apoyo más para algunas semanas.
Mira el anuncio