Novak Djokovic habló de Roger Federer y Rafael Nadal.
Emol/Agencias
Novak Djokovic es para muchos el mejor tenista de todos los tiempos. El serbio, el máximo ganador de Grand Slams con 24 y el que más semanas estuvo como número uno del mundo, tuvo a dos grandes rivales:
Roger Federer y Rafael Nadal.
Una rivalidad que llevó al tenis a otro nivel y la que marcó una época dorada que pocas veces se vio en el deporte blanco. Sin embargo, según el jugador de Belgrado,
la relación no era tan cercana con sus máximos oponentes.
En una entrevista con el ex futbolista y entrenador croata Slaven Bilic, Djokovic analizó esa época de gran rivalidad con Federer y Nadal, entregando llamativos conceptos.
"Mi forma de ser respecto a ellos nunca cambió. La situación cambió porque ellos cambiaron su actitud hacia mí. Siempre intenté ser, cómo decirlo... Los admiraba a los dos. Y todavía los considero como aquellos que me abrieron el camino", indicó el actual número cuatro del ranking ATP.
"Nole" también explicó porque tenía más afinidad con el zurdo español que con el genio suizo.
"Desde el momento en que sentí esa frialdad y distancia por su parte, me dije: 'Está bien, no hay problema'. Luego, cuando se acercaron a mí, los recibí con los brazos abiertos", reveló.
Por último, sobre el hispano señaló que "con Nadal siempre tuve la impresión de entenderlo mejor. Tenemos casi la misma edad, así que quizás sea por eso".