EMOLTV

Bochorno total en Argentina tras eliminación de Platense en la Libertadores: Invasión, peleas y hasta un robo a Fluminense

Lamentables imágenes.

16 de Septiembre de 2026 | 06:30 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Agencias/Emol
Un escándalo total se vivió en el Estadio Ciudad de Vicente López tras la eliminación en cuartos de final de Platense en la Copa Libertadores.

El equipo argentino ganó 2-1 ante Fluminense, pero no le alcanzó para revertir el 2-0 sufrido en Río de Janeiro.

Una vez terminado el partido, se desató el bochorno: Hinchas de Platense se metieron a la cancha y se fueron directo a donde estaban los del "Flu".

Los forofos locales le robaron una bandera a los brasileños y se la llevaron, provocando una situación que elevó toda la tensión en el estadio.

En medio de eso, integrantes de los bancos de ambas escuadras protagonizaron varios cruces en otro foco del escándalo.

Las imágenes son elocuentes. Hubo peleas con fuerzas de seguridad y todo finalizó en un desastre.

Cabe recordar que Platense eliminó a Coquimbo Unido en octavos.

Mira las imágenes









EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?