La aventura de Santiago Wanderers ante el Real Madrid por la Copa Intercontinental Sub 20 trae coletazos. Y no tienen nada que ver con las polémicas y quejas contra el arbitraje en la derrota chilena en el Estadio Santiago Bernabéu.
Se trata de un jugador del elenco "caturro" que llamó la atención en Europa. Ya hay interés desde distintos clubes. Al menos así lo reportaron este lunes en España.
Vicente Vargas, extremo de 19 años es quien dejó gratas sensaciones. Su rendimiento ante el Real Madrid, donde fue titular, fue captado por diversos equipos.
"Vicente Vargas, extremo del Santiago Wanderers, ha demostrado unas cualidades excelentes contra el Real Madrid en la final Intercontinental sub-20 y ya hay interés por él de cara al futuro", indicó el periodista del diario Marca, Matteo Moretto.
"El grupo RedBull ya ha solicitado información, el Getafe, un club holandés y alemán han sondeado la situación. El jugador es titular en la selección sub-20 de Chile", agregó en su cuenta de X (Twitter).
Vargas fue una de las figuras en el título de Wanderers en la Copa Libertadores. En diciembre del año pasado firmó contrato profesional con el cuadro caturro y esta temporada suma 16 partidos en la Primera B.
Ahora lo miran desde el extranjero y bien podría dar el salto en los próximos meses.