EMOLTV

LAN cancela vuelos desde y hacia aeropuertos de Buenos Aires por paro nacional en Argentina

La aerolínea informó que 41 vuelos son los afectados por la paralización, ante lo cual llamó a informarse a sus pasajeros sobre el plan de contingencia que está llevando a cabo.

09 de Junio de 2015 | 08:20 | Valor Futuro
imagen
Álex Valdés, El Mercurio
SANTIAGO.- La aerolínea LAN, miembro del grupo Latam Airlines, anunció que debido al paro nacional convocado para este martes en Argentina, decidió cancelar y reprogramar los vuelos desde y hacia los aeropuertos Ezeiza y Aeroparque en Buenos Aires.

"LAN informa que, a raíz del paro general de público conocimiento convocado para este martes 9 de junio en Argentina, se ha visto en la obligación de cancelar todos los vuelos hacia o desde Aeroparque, nacionales e internacionales que operen ese día", indicó.

En tanto, añadió que "algunos de sus vuelos que operan desde o hacia el aeropuerto Internacional de Ezeiza, se verán cancelados o reprogramados", señala la compañía en su sitio web.

A través del mismo medio, la aerolínea informó que 41 vuelos son los afectados por el llamado a paro general en Argentina, ante lo cual llamó a informarse a sus pasajeros sobre el plan de contingencia que está llevando a cabo.

"LAN lamenta los posibles inconvenientes que esta situación ajena a su voluntad pudiera ocasionar y está entregando alternativas para que los pasajeros eventualmente afectados puedan modificar su viaje originalmente planificado para ese día", indicó la entidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?