SVS y reestructuración de Enersis: Nos pronunciaremos cuando se defina el proceso

"Efectivamente hemos estado trabajando en base a una serie de consultas que se nos han hecho sobre las características y cuál sería la regulación aplicable de las operaciones", dijo el superintendente Carlos Pavez.

09 de Junio de 2015 | 13:22 | ValorFuturo
El Mercurio
SANTIAGO.- El superintendente de Valores y Seguros, Carlos Pavez, explicó los pasos que dará el regulador en el proceso de reestructuración societaria de Enersis, que anunció su matriz, la italiana Enel, hace meses.

"Efectivamente hemos estado trabajando en base a una serie de consultas que se nos han hecho sobre las características y cuál sería la regulación aplicable de las operaciones que fueron anunciadas hace algún tiempo", dijo el titular de la SVS.

Explicó que "los tiempos que nos vamos a tomar dependen mucho de ese proceso, porque el proceso más bien está en una etapa inicial, al menos lo que tiene que ver con la información pública que hemos recibido y motivado a que se entregue al mercado".

En este contexto, Pavez sostuvo que "en la medida que se vayan definiendo las etapas concretas de ese proceso, nosotros nos vamos a estar pronunciando sobre la regulación aplicable". Sin embargo, aclaró que no existe un plazo determinado para ello.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores