EmolTV

Gerente de Falabella afirma que "no podemos seguir aislados en las trincheras"

En relación a la reforma laboral que impulsa el Gobierno, Sandro Solari afirmó que "tenemos la necesidad de mejorar y modernizar nuestro marco regulatorio".

24 de Junio de 2015 | 11:09 | ValorFuturo
El Mercurio
SANTIAGO.- El presidente del círculo de Personas y Organización de Icare y gerente general de SACI Falabella, Sandro Solari, afirmó hoy que es relevante recomponer la confianza dentro del mundo privado.

"Para avanzar y crecer con sostenibilidad no podemos seguir aislados en las trincheras", afirmó el ejecutivo, y añadió que "necesitamos con urgencia reconstruir mediante el diálogo constructivo puentes de confianza que hoy están desligados".

En cuanto al proyecto de ley de reforma laboral que se tramita en el Congreso, Solari sostuvo que "tenemos la necesidad de mejorar y modernizar nuestro marco regulatorio".

Agregó que "Chile necesita una reforma para todos, para los sin trabajo,
los jóvenes, mujeres y para los adultos mayores".

Por último, Solari apuntó que "es importante fortalecer la capacidades de negociación de los sindicatos, pero al mismo tiempo debemos potenciar la formación de dirigentes y también de ejecutivos".

Esto, "mediante el fortalecimiento de las escuelas de formación sindical, facilitando los entendimientos, siempre pensando en el beneficio para los
trabajadores", enfatizó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores