EMOLTV

Valdés por reforma laboral: Aún estamos con muchas conversaciones importantes

El ministro de Hacienda se reunió con economistas del Cieplan, con los que abordó temas de coyuntura económica. "Fue una reunión de reflexión, muy productiva", dijo.

13 de Agosto de 2015 | 11:24 | ValorFuturo
imagen
Cristian Soto, El Mercurio

SANTIAGO.- El ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, se reunió este jueves con economistas de Cieplan -"think tank" ligado a la DC- para abordar la coyuntura económica en un desayuno privado.

Tras el encuentro, el jefe de la billetera fiscal señaló que "fue una reunión de reflexión, muy productiva", pero declinó comentar si durante la cita se tocaron temas como las reformas laboral o tributaria.

"Fue una reunión básicamente de coyuntura, cuáles son los temas más importantes. Recibimos muy buenos comentarios y las sugerencias son siempre bienvenidas" por el Gobierno, indicó.

Respecto al proyecto de reforma laboral, que actualmente se discute en el Senado, el ministro dijo que "todavía estamos con muchas conversaciones importantes".

"Hay una serie de conversaciones sucediendo estos días y no contribuye en nada que yo haga declaraciones de cómo vienen esas conversaciones hasta que no estén listas", remarcó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?