Bencinas y el petróleo seguirían bajando de precio a contar del próximo jueves

Esto considerando un tipo de cambio promedio semanal de $684 por dólar, y los precios del mercado de la Costa del Golfo de Estados Unidos, informó Econsult.

09 de Octubre de 2015 | 18:24 | Emol
La Segunda
SANTIAGO.- Una nueva baja anotarían las bencinas desde el próximo jueves 15 de octubre, según el reporte semanal que entrega Econsult.

Según el estudio, las gasolinas de 93 y 97 octanos experimentarían un descenso de $5 por litro cada una. Asimismo, el petróleo diésel lo harían en $3 por litro.

Estas estimaciones se realizaron considerando un tipo de cambio promedio semanal de $684 por dólar, y los precios del mercado de la Costa del Golfo de Estados Unidos.

"En base a los factores previamente descritos, la expectativa para los precios de las gasolinas en Chile en las próximas semanas es a la baja y en el caso del diésel al alza", indicó el informe de la consultora.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores