EMOLTV

Santa Cruz: "Hay que hacer cambios, pero no sigamos haciéndolos mal"

El ex presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio dijo que "lo que espero es que siempre haya buenas legislaciones para Chile. No tengo ninguna duda de que ése es el camino".

19 de Octubre de 2015 | 11:33 | ValorFuturo
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- El empresario y ex presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Andrés Santa Cruz, enfatizó que es necesario que haya "buenas legislaciones" para Chile y que hasta ahora las reformas realizadas han sido débiles.

"Yo lo que espero es que siempre haya buenas legislaciones para Chile. No tengo ninguna duda de que ése es el camino que Chile debe tener y las reformas deben encauzarse en ese camino", apuntó Santa Cruz en Enagro 2015.

"Que hay que hacer cambios, hay que hacer cambios, pero hagamos los cambios bien, no sigamos haciendo malos cambios", enfatizó.

Santa Cruz afirmó que "hasta el momento los cambios han sido débiles técnicamente, no contribuyen a lograr la finalidad que se persigue".

En cuanto a la voz del empresariado para representar sus intereses, destacó que "uno lo que debe hablar es claro y preciso, no con más fuerza o menos fuerza. Solo con la fuerza de los argumentos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?