Casacostanera hoy abre sus puertas con gran cantidad de tiendas que arriban a Chile

Una nueva experiencia de compras es lo que promete este centro comercial a "escala de barrio" ubicado en Vitacura, que recibe al público en general después de meses de retraso en su inauguración.

23 de Octubre de 2015 | 07:02 | Por Alfonso González, Emol
Casacostanera

SANTIAGO.- A partir esta tarde, las puertas del nuevo centro comercial Casacostanera abrirá al público general, en Vitacura.

El mall, ubicado en Nueva Costanera, tendrá 65 mil metros cuadrados construidos en una superficie total de 10.000 mts.2, de los cuales 24.400 serán de oferta comercial; además de 3.600 metros cuadrados de oficinas, repartidos en tres piso.

El nuevo centro comercial -denominado el primer "fashion mall" de Chile- contará con 100 tiendas, dentro de las cuales alrededor de un 25% llegan por primera vez a nuestro país.

Entre de las marcas que llegan con su flagship store (tienda insignia) está Nike, Zara Home y H&M.

Además de ello destaca la apertura de la primera cafetería de La Fête, a lo que se suma la llegada de Nickelodeon Store, tienda de la cadena internacional enfocada en la familia.

Sobre las tiendas que llegan por primera vez a Chile, o renuevan su presencia en el país, están Barbour, Cher, Bendito Pie, Castañer, Tristán, Karen Millen, Brooksfield, Pisidia, Rimowa, Fossil, Cole Haan, Colcci, Nixon, Superga, K way, Sol Alpaca, Solo io y Lodi.

El proyecto pese a tener una "súper buena comercialización", tuvo un retraso importante desde el anuncio de la primera fecha de apertura en mayo de este año. Sin embargo, al interior de la industria desestiman que este atraso en la inauguración haya causado problemas con los operadores de los locales.

500 mil
visitas mensuales espera recibir el mall


El sello de Casacostanera

La gerente de Marketing y Experiencia del mall, Catalina Ogueta, asegura que el sello de este nuevo centro comercial será la experiencia de compra.

"Es un mall al aire libre con una experiencia diferenciada, con un servicio distintivo que se enfoca en generar una mayor permanencia, una empatía, un ambiente mucho más cercano, a escala de barrio, en el fondo mucho más acogedor", asegura.

Lo anterior -explica- tiene que ver con una tendencia más internacional, porque acá en Chile como Casacostanera será el primer mall que de alguna manera apunta a esta experiencia y a dar servicios con áreas enfocadas a esto.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores