U. Católica y Colo Colo se unen a plataforma para mejorar marketing para los hinchas

El director comercial del conjunto cruzado, Sebastián Soria, destacó que con este nuevo sistema "nos ponemos una vez más a la vanguardia de la industria del fútbol chileno".

23 de Noviembre de 2015 | 16:45 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Los clubes de fútbol chileno Universidad Católica y Colo Colo se unieron para dar un paso en la implementación de una plataforma que les permitirá mejorar sustancialmente la experiencia de los hinchas en sus estadios.

Se trata de Green 4 Solutions, "un software que proporcionará un sistema de venta de entradas y operaciones de merchandising, mejorando las capacidades de marketing y la manera en que el hincha se relaciona con el club de sus amores", indicó la compañía.

Este sistema, construido dentro del ambiente Microsoft Dynamics CRM, "pondrá a ambos clubes a la vanguardia", con funcionalidades avanzadas como un carro de compras único tanto para entradas como para ventas de merchandising, junto con un CRM, análisis de datos, email marketing y marketing automatizado, así como programas de fidelidad y premios para los hinchas.

"Estábamos en búsqueda no solo de un sistema operacional para vender entradas, sino que además pudiera hacer sentir a nuestros hinchas más cerca de nuestro club, a través de acciones de marketing inteligentes", dijo Gonzalo Hernández, brand manager de Colo Colo.

Por su parte, Sebastián Soria, director comercial de Universidad Católica agregó que "esta nueva alianza con Green 4 Solutions nos permitirá contar con un sistema de primer nivel, único en Chile. Con esto nos ponemos una vez más a la vanguardia de la industria del fútbol chileno".

En tanto, Paul Gibbons, Business Manager de Green 4 en Norteamérica señaló que "estamos encantados de estar trabajando con Colo Colo y Universidad Católica.Representa otro paso adelante en la penetración de Green 4 en el mercado de norte y Sudamérica".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores