EMOLTV

Intersport llega a Chile por acuerdo de licencia con Calzados La Otra Opción

La tienda española de productos deportivos se posiciona por primera vez en latinoamérica con el rediseño de 20 tiendas en el país y otras 20 nuevas para finales de años.

09 de Febrero de 2016 | 10:57 | EFE
imagen
Twitter, via @laotraopcion
BARCELONA.- Intersport, dedicada a la distribución de material deportivo, empezará a vender sus productos en Sudamérica tras cerrar un acuerdo de licencia que permitirá reconvertir 20 tiendas de deporte de Chile en establecimientos de la multinacional.

En concreto, Intersport International Corp. firmó un acuerdo de licencia con Calzados La Otra Opción Limitada, con lo que 20 tiendas de deportes de esta firma en Chile pasarán a ser tiendas Intersport a finales de 2016.

En un comunicado, la multinacional destacó que prevé que en 2020 cuente con 40 tiendas en todo Chile, país donde su nuevo socio chileno ya vende artículos deportivos en seis ciudades.

El propietario de Calzados La Otra Opción Ltd, Christian Cordova, aseguró que Intersport es el socio adecuado para abrir tiendas multimarca y multideporte en Chile, "gracias a sus años de experiencia, su concepto de ventas deportivas al por menor y sus condiciones de compra".

El consejero-delegado de Intersport International Corp, Franz Julen, destacó que la entrada en el mercado americano es "un hito" de la compañía después de haberlo hecho en Europa, Canadá, el medio este americano, Asia y Australia.
cargando