EMOLTV

Claudio Muñoz es elegido el nuevo presidente del directorio de Icare

Es ingeniero civil industrial de la Universidad de Chile y actualmente se desempeña como presidente de Telefónica Chile.

15 de Enero de 2018 | 16:27 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- En su sesión de este lunes 15 de enero, el directorio de Icare (Instituto Chileno de Administración Racional de Empresas) eligió por unanimidad como nuevo presidente de la entidad a Claudio Muñoz Zúñiga.

El ejecutivo asumirá este cargo a partir de esta fecha, reemplazando a Juan Benavides Feliú, presidente de AFP Habitat, quien ocupó el cargo entre los años 2016 y 2017.

"El directorio hizo un público reconocimiento de la labor de Juan Benavides Feliú y destacó su compromiso personal y profesional con el liderazgo de la institución", destacó la organización.

Claudio Muñoz es ingeniero civil industrial de la Universidad de Chile y es presidente de Telefónica Chile, empresa a la que está ligado desde 1986 cuando realizó su práctica profesional en la entonces Compañía de Teléfonos de Chile (CTC).

"Como siempre, Icare seguirá apoyando el crecimiento y progreso de los chilenos desde el mundo empresarial", expresó el nuevo titular de la organización empresarial.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?