Cadena de lujo Mandarin Oriental operará hotel en icónico sector de Viña del Mar

Con 34.000 metros cuadrador, el inmueble contará con 195 habitaciones equipadas con la más avanzada tecnología, de las cuales 30 son suites

08 de Febrero de 2018 | 12:05 | Emol
The Landmark
SANTIAGO.- La lujosa cadena Mandarín Oriental Hotel Group y HVR S.A. filial de Hotel Corporation of Chile (HCC), anunciaron la ampliación de la alianza en Chile, la que se inició operacionalmente en agosto del año pasado.

Al hotel Santiago, ex Grand Hyatt, ubicado en Las Condes, la compañía especializada en hotelería de lujo suma ahora la operación del hotel que HVR S.A. construye en Viña del Mar, extendiendo así su presencia en Chile y en Latinoamérica. La inversión bordea los US$70 millones, según las proyecciones realizadas por expertos y de acuerdo a lo consignado por El Mercurio de Valparaíso.


A su ubicación estratégica en Avenida San Martín y 15 Norte, Mandarín Oriental Viña sumará los altos estándares de la marca, que la han posicionado como líder en hospitalidad en segmento de lujo tanto en el turismo tradicional como en el de negocios, lo que representa un upgrade respecto al proyecto original.

Con 34.000 m2, el inmueble contará con 195 habitaciones equipadas con la más avanzada tecnología, de las cuales 30 son suites.

Adicionalmente, habrá una boutique Spa de Mandarín Oriental con 5 Suites para tratamientos, gimnasio modernamente equipado, 1.200 m2 de salones de eventos, piscina interior, un restaurante, un bar y una capilla.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores