Santiago sube 20 puestos en ranking de las ciudades más caras del mundo para vivir

Pese a que las asiáticas y europeas lideran el listado este año, Ciudad de México y la capital chilena fueron las que más avanzaron en el ranking.

16 de Marzo de 2018 | 07:10 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Con precios que promedian los $2.230 por un kilo de pan, $14.235 por una botella de vino y $937 por un litro de petróleo, Singapur se queda por quinto año consecutivo con el primer lugar en el listado de las ciudades más caras para vivir a nivel global de The Economist, seguida por París y Zurich; ambas, empatadas en la segunda posición.

A nivel latinoamericano, en tanto, pese a que las ciudades de la región aparecen lejos de los primeros puestos en este ranking , dos ciudades fueron las que más puestos subieron este año.

Ciudad de México y Santiago fueron las que registraron mayores alzas entre todas las ciudades presentes en el ranking: la capital azteca subió del puesto 82 al 59, mientras que la chilena pasó del 86 al 66 en esta versión del análisis.

Con estos movimientos, superan ampliamente los de otras ciudades, como San Petersburgo, Praga o Madrid.

Conozca más detalles en la edición de hoy de "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores