Dólar cae con fuerza en la mañana y se aleja de la barrera de los $670

La divisa estadounidense se depreciaba cerca de $5 en las operaciones de hoy.

25 de Enero de 2019 | 10:37 | Redactado por Alfonso González
Reuters
SANTIAGO.- Con una fuerte baja opera el dólar esta mañana y se alejaba del piso de los $670, en el que ha cotizado durante esta semana.

A las 10:23 horas de hoy, la divisa estadounidense se transaba en puntas de $666,47 vendedor y $666,10 comprador, tras caer $4,63.

César Valencia, analista de Alpari Research & Analysis, dijo que "para
hoy se esperan datos de Estados Unidos como lo bienes durables y venta de viviendas nuevas que pueden cambiar el rumbo del dólar o, en su defecto, profundizar la caída si los datos son menores a lo esperado. Por lo tanto, este inicio puede cambiar dependiendo de la volatilidad del mercado".

De todas formas, añadió que para el cierre de semana "se espera que el tipo de cambio fluctúe entre una resistencia en $674 y un soporte en $667".

El dólar se depreciaba sobre un 0,2% contra una canasta referencial de monedas y perdía alrededor de un 0,3% frente al euro.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores