Negativo informe de técnicos de la oposición dice que no están las condiciones previas para legislar la reforma tributaria

Luego de tres reuniones de trabajo con el equipo del Ministerio de Hacienda, los representantes del bloque opositor afirmaron que mantienen el convencimiento de que el proyecto del Gobierno es regresivo y reducirá la recaudación fiscal.

04 de Marzo de 2019 | 08:14 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Negativo resultó el informe elaborado por los técnicos de oposición que formaron la mesa de trabajo con Hacienda para buscar viabilizar la reforma tributaria. El texto entregado ayer a los diputados de la comisión de Hacienda del bloque opositor señala que hasta ahora no se cumplen las condiciones para votar la idea de legislar, hecho que el Ejecutivo espera que ocurra este mes. "Nuestro diagnóstico consensuado sigue siendo que las condiciones previas para legislar están ausentes en la propuesta del Gobierno", afirman.

Lea la noticia completa en El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores