EMOLTV

Suben hasta en un 17,7% los precios de compra y arriendo de departamentos cercanos a la Línea 3

Los sectores en torno a Vivaceta y Plaza Chacabuco son los que mayor alza han registrado en sus valores de venta, mientras que Plaza Egaña y Hospitales, en arriendo.

09 de Marzo de 2019 | 09:50 | Por Tamara Cerna, Emol.
El Mercurio.
SANTIAGO.- A casi un mes de la inauguración de la Línea 3 del Metro de Santiago, la cual une, a través de 18 estaciones, las comunas de La Reina, Ñuñoa, Santiago centro, Independencia, Conchalí y Quilicura, un estudio de Portalinmobiliario.com reveló una de sus consecuencias: los precios del metro cuadrado por compra y arriendo de departamentos cercanos a las paradas registraron alzas de hasta 17,7%. Los sectores en torno a Vivaceta y Plaza Chacabuco son los que mayor aumento marcaron en sus valores de venta, mientras que Plaza Egaña y Hospitales, en arriendo.

Para más detalle, accede a la nota de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores