Suben hasta en un 17,7% los precios de compra y arriendo de departamentos cercanos a la Línea 3

Los sectores en torno a Vivaceta y Plaza Chacabuco son los que mayor alza han registrado en sus valores de venta, mientras que Plaza Egaña y Hospitales, en arriendo.

09 de Marzo de 2019 | 09:50 | Por Tamara Cerna, Emol.
El Mercurio.
SANTIAGO.- A casi un mes de la inauguración de la Línea 3 del Metro de Santiago, la cual une, a través de 18 estaciones, las comunas de La Reina, Ñuñoa, Santiago centro, Independencia, Conchalí y Quilicura, un estudio de Portalinmobiliario.com reveló una de sus consecuencias: los precios del metro cuadrado por compra y arriendo de departamentos cercanos a las paradas registraron alzas de hasta 17,7%. Los sectores en torno a Vivaceta y Plaza Chacabuco son los que mayor aumento marcaron en sus valores de venta, mientras que Plaza Egaña y Hospitales, en arriendo.

Para más detalle, accede a la nota de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores