Presidente de la CPC advierte que indefinición tributaria podría golpear a la inversión y el empleo

Alfonso Swett aseguró que "en la discusión de esta reforma se está repitiendo la cocina de 2014, pero una de cocción lenta y con poca luz. Lo que queremos es discutir en el Parlamento".

21 de Marzo de 2019 | 06:30 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Alfonso Swett aseguró que es necesario generar certidumbre con la aprobación de la reforma tributaria, debate que, a su juicio, se ha dilatado más allá de los esperado, advirtiendo que dicha indefinición golpeará a la inversión y a el empleo. "Esta reforma, que sabemos que es super necesaria, ya lleva siete meses y podemos terminar en ocho. Es un desbalance que me cuesta mucho entender (...) En la discusión de esta reforma se está repitiendo la cocina -de la reforma de 2014-, pero una cocción lenta y con poca luz. Lo que queremos es discutir en el Parlamento", criticó Swett.

Lee más de esto en la edición de "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores