SKY anuncia plan de apoyo para pasajeros que viajen a Argentina el 30 de abril, día de paro nacional

La aerolínea ofrece modificar las fechas de vuelo, cambiar el destino o pedir el reembolso completo del pasaje adquirido.

25 de Abril de 2019 | 01:10 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- A raíz del paro nacional anunciado en Argentina para el próximo martes 30 de abril, SKY dio a conocer un plan de apoyo para los pasajeros que hayan adquiridos pasajes para viajar al país trasandino en aquella fecha.

Según señaló la compañía en un comunicado, la medida contempla la posibilidad de modificar de fecha los vuelos, cambiar de destino o el reembolso del 100% del pasaje.


En ese sentido, los que quieran cambiar el día de vuelo podrán realizar las modificaciones sin penalidad ni diferencia tarifaria, desde hoy hasta 30 días después de su fecha original, es decir, hasta el 30 de junio.

Sin embargo, para quienes prefieran cambiar de destino o ruta, podrán hacerlo sin penalidad pero sujetos a las diferencias de tarifa que podrían aplicarse, dependiendo del nuevo destino al que quiera viajar.

En el comunicado la compañía lamentó "los inconvenientes que esta situación, ajena a su voluntad, pudiera ocasionar y reafirma el compromiso con sus pasajeros de informar oportunamente".

A principios de semana, sindicatos y diversas agrupaciones gremiales de Argentina anunciaron la realización del paro para fin de mes, en rechazo a las medidas económicas que aplicará el gobierno de Mauricio Macri, entre las que se encuentran congelar los precios de algunos productos y ofrecer créditos para los más vulnerables.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores