Desde autos hasta un "viaje al espacio": Algunas de las novedades en ofertas del Cyberday 2019

El evento de e-Commerce iniciará el próximo lunes a las 00:00 horas y culminará el miércoles 29. En total, 371 marcas participarán este año.

22 de Mayo de 2019 | 18:01 | Por Patricia Marchetti Michels, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- En medio del auge del comercio electrónico, el quinto Cyberday ya tiene fecha y en él participarán 371 empresas, el récord desde que se tiene registro. Así, a partir del próximo lunes a las 00:00 horas y hasta el miércoles 29, los consumidores podrán acceder a miles de ofertas en distintos productos y servicios.

Dentro de las novedades de este año, destacan el sorteo de un viaje al espacio, el envío de dinero fuera del país sin ningún costo, la venta de viviendas y automóviles con importantes rebajas y hasta la venta de medicamentos con receta.


A continuación, algunas de las marcas que participarán de uno de los dos eventos más importantes de eCommerce del país:

Viajes y seguros

Viajes Falabella:
La compañía de viajes ofrecerá descuentos de hasta 60% en vuelos, hoteles, paquetes, cruceros y asistencias en viajes. Además, tendrán beneficios a través de la compra con CMR, ya que ofrecerán 3, 6 y 12 cuotas sin interés y la posibilidad de acumular el doble de puntos en comparación a otros comercios

Despegar.com:
La empresa ofrecerá descuentos en todos los destinos, principalmente en El Caribe y Brasil.

Viajes El Corte Inglés:
Por segunda vez en el Cyberday, la empresa pondrá el foco en sus ofertas de cruceros all inclusive por ocho noches, las cuales bajarán de los US$1.000 incluidos pasajes aéreos. "Hay mucho stock porque es para viajar desde ahora hasta diciembre, considerando fiestas patrias".

Cocha:
Descuentos de hasta 60% de descuento en todo lo que es vuelos, hoteles y paquetes. Para este último ítem se aceptarán todas las facilidades de pago con 3, 6 y 12 cuotas sin interés con cualquier banco. La agencia aseguró que las ofertas durarán los tres días.

TurismoCity:
Se trata de una plataforma que compara los precios ofrecidos por las compañías de viajes y destaca las fechas más económicas disponibles. Además, mediante su sistema de alertas de último minuto estará enviando a los usuarios las ofertas que vayan surgiendo durante el Cyberday.

Assist Card:
Tendrán descuentos en todos los productos, cayendo en valor hasta 55%. El foco más grande de descuentos estará en los servicios anuales que entregan asistencia en viajes, todo el año y en todos los viajes que se hagan hasta un límite de 45 días por viaje.

ComparaOnline:
La compañía de asistencia en viajes y seguros de autos ofrecerá sus productos con hasta 50% de descuentos. Además, sorteará un dispositivo con internet móvil internacional.

Market place

MercadoLibre:
La página ofrecerá más de 170 viviendas, entre departamentos y casas, con descuentos de hasta un 30% en el precio total. La gente tiene que reservar la propiedad a través de la página, después se pone en contacto con la inmobiliaria respectiva. Además, la plataforma ofrecerá más de 18 modelos de autos Citroën con hasta un 20% de descuento. También habrán motos marca Suzuki, Yamaha, Honda a precios hasta un 30% más baratos y con la posibilidad de pagar en 12 cuotas.

Linio:
Habrán productos con hasta 80% de descuento entre más de 300 marcas que están participando a través de la plataforma. Durante el evento se realizarán las denominadas "ofertas bomba" que están diseñadas para durar solo una hora. Además, la firma hará un "cyber solidario" junto con Techo donde entregarán parte de las ganancias a modo de donación.

Atrápalo:
Además de los descuentos habituales que ofrece la página, durante este Cyberday el sitio ofrecerá su destacada promoción "Atrápalo a luca" donde ofrecerán un viaje con todo incluido para dos personas a solo $1.000. La oferta será lanzada cada tres horas a partir de las 09:00 horas del 27 de mayo y se la adjudicará el primero en comprar. Algunos de los destinos serán Vietnam, Marruecos, Turquía y China.

Belleza, farmacéutica y bebés

Natura:
La empresa regalará en cada pedido un tarjetón con semillas para promover la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente. En cuanto a su propuesta comercial ofrecerán productos hasta con 60% de descuento con despacho gratis.

Salcobrand:
Para este cyber la cadena farmacéutica ofrecerá la modalidad de retiro de productos en tienda en más de 170 locales a lo largo del país, además de la novedad de que se podrán comprar medicamentos en línea con y sin receta. Respecto al área de belleza, dermo-cosmética e infantil, la empresa tendrá hasta 70% de descuento.

Baby Tuto:
La empresa especializada en productos de bebés y del cuidado materno, participará con más de 35 mil productos y más de 250 marcas. En algunas de ellas tendrán descuentos de hasta 70% en el precio y destacan productos como chupetes, mamaderas, coches y sillas de autos.

Pre Unic:
Es primera vez que la empresa participará del evento y tendrá su foco puesto en las ofertas de marcas cruelty free. Productos como desodorantes y pañales estarán con 50% de descuento comprando por internet.

Ropa, calzado y accesorios

Bubba Bags:
La marca de mochilas, bolsos y billeteras tendrá desde un 10% a un 50% de descuento en más de 300 productos.

Swarovski:
La compañía internacional de joyería y diamantes participará por primera vez en Cyberday y su gran novedad será la venta de accesorios, como carcazas de celular y bolígrafos. La línea de joyería presentará descuentos de 40% en promedio.

Forus:
La empresa participará con un millón de productos de más de 20 marcas, con descuentos que irán hasta el 60% de descuentos en los sitios web de Cat, Columbia, HusPuppies, Merrell, JanSport, Keds, Burton, Mountain Hardwear, Nine West, Rockford

Skechers:
La compañía ofrecerá más de 700 productos entre calzado y ropa, incluyendo la nueva colección recién lanzada al mercado. Los descuentos irán desde el 20% al 70% de descuento en todos sus productos.

Denomades:
Se trata de una agencia de viajes online especialista en reserva de tours y actividades en Sudamérica que participará por primera vez en el Cyberday y lanzará ofertas hasta de 45% de descuento en actividades dentro de Chile y el extranjero.

GAP:
La marca ofrecerá 2.000 productos con rebajas hasta el 40% de descuento.

Retail, casa y decoración

Paris:
La gran novedad del gigante del retail, además de 30 mil ofertas en productos, es que sorteará un viaje al espacio. La forma de participar será comprando un ticket digital por $1.000 y el sorteo se hará el 10 de junio. "En total el viaje durará unos 10 días e incluye tres días de entrenamiento en la NASA con pasajes incluidos". Se podrá ver la tierra a más de 100 kilómetros de altura y el ganador viajaría en el siguiente viaje comercial al espacio a partir de 2020.

Cap D'or:
La tienda chilena de artículos de casa y decoración participará del Cyberday con una oferta de alrededor de 1.000 productos, de los cuales la mitad estará con descuentos de hasta un 70% de descuento.

Autos y neumáticos

Opel:
Por primera vez en el evento, la marca de automóviles lanzará "precios nunca antes publicados" y como novedad, la gente podrá elegir su financiamiento a través de la página. Las ofertas estarán en el 70% de los modelos.

Azedan:
Se trata de la empresa distribuidora más grande del país de los neumáticos Bridgestone. Para el evento, el cual será su primer año participando, lanzarán ofertas entre un 15% y un 30% de descuento por unidad, enfocados principalmente en neumáticos de alta gama. Los servicios de instalación, balanceo y válvulas estarán incluidos en la oferta.

Libros y fotos

BuscaLibre:
La empresa tendrá hasta 60% de descuento en más de cinco millones de libros que podrán ser enviados a todo Chile y comprados con todo medio de pago.

Mi primera Foto:
Estudio de fotografía para bebés, recién nacidos y familias que tendrá descuentos hasta de 60% y sesiones por $30.000.

Envío de dinero

Global 66:
Se trata de la primera empresa de envío internacional de dinero en participar del evento. La oferta constará en la posibilidad de enviar remesas desde Chile a Perú, Argentina, Colombia, México, Venezuela y Haití a ningún costo. El envío será 100% gratis durante el cyber y para poder contratar el servicio no es necesario que el cliente esté bancarizado.

Mascotas

Tiendapet:
Este año la empresa enfocada en mascotas ofrecerá productos de entretención, cuidados, juegos y alimentación premium con hasta 80% de descuento.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores