Gobierno posterga nueva ley de Codelco y Óscar Landerretche declaró en tribunales

Según dio a conocer ayer el ministro Baldo Prokurica, se decidió descartar la posibilidad de incluir esta iniciativa en la reforma a Cochilco, que ingresará al Congreso en los próximos días.

27 de Agosto de 2019 | 05:57 | Emol
LUN
SANTIAGO.- Un nuevo plazo se tomará el Gobierno para elaborar la ley con la que se buscará solucionar el conflicto que se arrastra entre Codelco y la Contraloría, por las diferencias entre ambas en materia de fiscalización, proceso que se encuentra actualmente en los tribunales. Según dio a conocer ayer el ministro Baldo Prokurica, se decidió descartar la posibilidad de incluir esta iniciativa en la reforma a Cochilco, que ingresará al Congreso en los próximos días. En tanto, Óscar Landerretche compareció ante la justicia la semana pasada, donde explicó los perjuicios que ha sufrido la empresa.

Lee más de esto en la edición de hoy de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores