"Coco" Pacheco pone a la venta terreno donde está su tradicional restaurante en Providencia

La operación involucra a otras propiedades vecinas que conforman un paño de unos 3.500 m². La comercialización será gestionada por Colliers International y el valor de la transacción podría rondar los US$20 millones.

08 de Agosto de 2020 | 05:54 | Emol
El Mercurio (archivo)
Varios de los últimos presidentes de Chile y de otros países, además de famosos artistas fueron algunos de los comensales que en los últimos 47 años visitaron el reconocido restaurante Aquí Está Coco, en la calle La Concepción, Providencia, fundado por el chef y empresario gastronómico Jorge "Coco" Pacheco. El pasado 15 de marzo fue el último día que operó el local para luego cerrar por la pandemia y, probablemente, para siempre. Esto, porque Pacheco -71 años- y su familia decidieron poner a la venta el inmueble, en una operación que involucra a otras propiedades vecinas, y que conforman un paño de cerca de 3.500 m². El valor de la transacción podría rondar los US$20 millones.

Revise más detalles sobre esta nota en la nueva edición de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores