De Grange: "La destrucción del Metro le pegó a la gente más vulnerable y no puede volver a ocurrir lo del año pasado"

El presidente del directorio señala además que "un aprendizaje importante es que no podemos abstraernos de la discusión y definición de tarifas al público, debemos ser parte de ella".

18 de Octubre de 2020 | 07:06 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
Archivo, El Mercurio
El presidente del directorio de Metro, Louis de Grange, hace un balance de lo que fue la destrucción de estaciones durante el estallido social. "La destrucción del Metro le pegó a la gente más vulnerable y no puede volver a ocurrir lo que vivimos el año pasado (...) Para Metro un aprendizaje importante que obtuvimos es que no podemos abstraernos de la discusión y definición de tarifas al público, debemos ser parte de ella. Un alza de $30 gatilló un nivel de destrucción y violencia inesperado. Sin duda que, más allá de las causas de fondo que podemos discutir por años, fue el detonante de la crisis y destrucción de nuestras estaciones y, por lo tanto, no podemos quedar al margen de esa discusión en el futuro".

Lea la entrevista completa en El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores