EmolTV

Confianza empresarial vuelve a zona optimista por primera vez tras estallido social

El indicador dejó atrás 11 meses con predominio de visiones negativas sobre la economía y los negocios. Comercio y construcción fueron los sectores que más subieron.

02 de Noviembre de 2020 | 06:17 | Emol
La Segunda
Por primera vez desde que se inició el estallido social, los empresarios que creen que la economía va a mejorar superaron en cantidad a los que dicen que esta va en dirección contraria, de acuerdo a lo que muestra el Indicador Mensual de Confianza Empresarial (IMCE), el reporte que preparan Icare y la U. Adolfo Ibáñez. "El mayor optimismo, o menor pesimismo, respecto de la economía y de la empresa es coherente con un mayor nivel de actividad dada la reducción de las restricciones sanitarias", dice Vivianne Blanlot, vicepresidenta de Icare y directora de empresas.

Conoce más detalles en "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores