EmolTV

Expectativa de los empresarios llegó en marzo a su mayor nivel en más de tres años

Medición, basada en encuestas que en su gran mayoría se realizaron a inicio de mes, antes de la confirmación de la cuarentena para la RM, refleja la mejora de la confianza de los sectores más afectados por la pandemia.

29 de Marzo de 2021 | 06:17 | Emol
El Mercurio
El Indicador Mensual de Confianza Empresarial cerró marzo con un valor de 55,88 puntos, elevándose en 0,15 por sobre la lectura de febrero. Con esto, su tercer avance consecutivo, las expectativas de los empresarios se afianzan en la zona optimista al llegar a su mayor valor desde febrero de 2018 cuando marcó 57,38 puntos. El economista y académico de la U. Adolfo Ibáñez, Juan Pablo Medina, señaló que la encuesta fue realizada "durante los primeros días de marzo, antes de la manifestación evidente de esta segunda ola de contagios y las medidas restrictivas que se han tomado en los últimos días".

Conoce más detalles en "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores