EmolTV

Hoteleros detallan estrictas medidas para alojamientos de tránsito

Paquete de estadía de cinco días, con tres comidas diarias, traslado del aeropuerto y PCR tendrá un valor desde los $450.000 aproximadamente.

31 de Marzo de 2021 | 06:23 | Emol
LUN
Desde este miércoles comienza a regir el nuevo protocolo de llegada al país donde se exigirá que todas las personas que arriben a Chile desde el extranjero se trasladen a un hotel de tránsito para realizar una cuarentena de cinco días, estadía que deberá ser pagada por los mismos viajeros. El presidente de los hoteleros, Alberto Pirola, explicó que las agencias de viaje Cocha y Travel Secutiry serán las encargadas de coordinar desde el Aeropuerto de Santiago la oferta disponible y que los hoteles deben contar con la certificación de turismo saludable del Sernatur y mantener los protocolos que exige el Minsal. Desde el ministerio detallaron que la estadía más las tres comidas diarias, el traslado y el PCR tienen un costo que partirá en unos $450.000.

Conoce más detalles en "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores