El punto de encuentro de las Pymes chilenas

EMOLTV

Entrekids: La startup que promueve actividades para los niños

El emprendimiento consiste en una plataforma, que reúne todos los panoramas, servicios y accesorios enfocados en niños en un solo lugar, y, además ofrecen comprar y agendar entradas con un click, convirtiéndose en el “Mercado Libre de la familia”.

20 de Mayo de 2022 | 15:01 | Por Laura Gatica | Portal Pyme
imagen
Shutterstock
Entrekids comenzó como una página web con información sobre panoramas para los niños, pero con la pandemia adquirió mayor éxito y debió tomar otro giro, subiéndose al mercado del Marketplace y sumar a su catálogo accesorios, servicios y panoramas para familia.

Gracias a estos cambios, la startup logró crecer un 360% en 2021, con más de tres millones de visitas, 1.500 actividades disponibles y 225 productos que impactaron a más 225 mil niños. Ahora, para este año sus creadores esperan vender más de 7.000 millones de pesos y aumentar en un 100% sus activos.

La plataforma dispone de diversas actividades y panoramas para niños, las cuales se dividen en 10 categorías distintas, donde se puede reservar y pagar en línea. Además, en la página se encuentran miles de productos para el entretenimiento de la familia.

Felipe Morandé, CEO de la marca, explica: “Entrekids es la única solución 360º para padres y madres de hoy, porque además de panoramas, ofrece una variedad de productos que pueden ser utilizados a lo largo de la vida familiar, especialmente en niños. Por otro lado, seguimos mejorando nuestra tecnología en los diferentes puntos críticos del negocio, prontamente lanzaremos el modelo fulfilment, que permitirá dar más y mejores servicios logísticos a nuestros clientes y proveedores”.

Para el 2022, después de haber logrado un levantamiento de capital en la serie Seed Round, la startup se encuentra desarrollando dos nuevos productos. El primero de ellos es Evenclub, una ticketera que promete mejorar el mercado en la venta de boletos.

El segundo es Bookforce, una agencia de tecnología, que permitirá implementar un sistema de solución para emprendedores y que buscan escalar en sus sistemas ecommerce, lo que permitirá personalizar los ecosistemas de comercio electrónico, donde se podrá tener paneles de control en una nube.

Respecto al éxito alcanzado, Morandé menciona que “la clave fue la perseverancia, la confianza en el proyecto, la tecnología y el equipo. En concreto, tuvimos la capacidad de reaccionar y adelantamos el lanzamiento de la unidad de negocios retail, que estaba proyectada para principios del 2021 y fue lanzada en marzo 2020. Creamos tecnología, reunimos el equipo y fuimos a contarle a nuestros clientes que ya teníamos disponible una nueva solución para ellos”, finaliza el creador.