El punto de encuentro de las Pymes chilenas

EMOLTV

Startup para agendar horas y servicios médicos incorpora a emprendimientos locales

Snabb, plataforma de atención ambulatoria, añadió a Examedi y Yapp dentro de su propuesta de valor, para mejorar la experiencia de atención de los pacientes.

22 de Septiembre de 2022 | 18:10 | Por Laura Gatica | Portal Pyme
Shutterstock
Con el propósito de presentar sus servicios de manera integrada, la plataforma para agendar horas médicas, Snabb, incorporó a empresas locales para que aporten a mejorar la experiencia de los pacientes posterior a ser atendidos.

Desde la startup señalan que estas alianzas se enmarcan dentro de su objetivos, los cuales plantean que un futuro cercano los usuarios puedan gestionar sus atenciones y el cuidado de su salud directo desde una plataforma.

En ese sentido, Andrés Cordero, Director de Experiencia en Snabb, apunta: “El paciente después de su atención requiere de exámenes que Examedi tiene disponible; como también necesitan cotizar y comprar los medicamentos, lo pueden hacer a través de Yapp, para que les lleguen a la puerta de la casa”.

Respecto a las empresas con las que han formado alianzas, Examedi, es un emprendimiento liderado por jóvenes, que están aportando a la salud del país, a través de sus servicios de última milla. En el caso de Yapp, es una startup nacional que a través de su ecosistema permite que una persona en todo Chile, ahorre hasta un 60% en la compra de medicamentos, incluyendo la entrega a domicilio.

Sobre las alianzas, Renato Pino, cofundador de Snabb, mencionó que su propósito es generar una propuesta conjunta con los centros de salud, proveedores, tecnologías y pacientes de todo Chile, “para evolucionar y revolucionar el viaje y experiencia del paciente en el sector ambulatorio”.

Cómo funciona Snabb


Para agendar exámenes a domicilio y cotizar medicamentos a través de la plataforma, se debe ingresar a www.snabb.cl o descargar la App en el teléfono. Luego, se debe pedir la hora médica y/o solicitar los exámenes a domicilio a través del banner exclusivo de Examedi presente en Snabb.

En el caso de cotización y compra de medicamentos, con despacho a domicilio, solo se debe hacer clic en el banner exclusivo de Yapp, incorporado dentro del sitio web de Snabb.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores