El punto de encuentro de las Pymes chilenas

EMOLTV

Fundadoras Bussiness Festival: Vuelve a Chile el evento de emprendimiento femenino

El 25 de noviembre se realizará por segunda vez la iniciativa que convoca a importantes figuras del ecosistema emprendedor femenino y mujeres líderes de negocios.

19 de Octubre de 2023 | 22:31 | Por Natalia Munar | Portal Pyme
imagen
El Fundadoras Business Festival, llega por segunda vez a Chile el próximo 25 de noviembre. El evento sobre emprendimiento femenino fue creado con el propósito de acompañar a las emprendedoras en cada etapa de sus negocios. En esta nueva edición, prometen una experiencia única que combina aprendizaje, networking y empoderamiento en un entorno al aire libre y estimulante para las participantes.

El festival, que espera recibir alrededor de 1.200 participantes, tiene como fin la conexión entre mujeres emprendedoras y empresarias que conectado con el emprendimiento desde el alma y el propósito. A través de charlas, paneles de conversación, sesiones de Mastermind, networking, auspiciadores, y más, la actividad ofrecerá un ambiente al aire libre, inspirador y enriquecedor, según sus organizadores.

Lorena Gallardo, CEO de Fundadoras, explica que "este es un Festival diseñado para emprendedoras y empresarias que te lleva a un mundo de posibilidades infinitas, para tu vida y tu negocio, dejamos a todas súper invitadas a ser parte de esta gran experiencia".

Las participantes tendrán la oportunidad de compartir experiencias con otras mujeres que, guiadas por su pasión, están dejando huella en el mundo empresarial. Durante el evento habrá múltiples escenarios simultáneos que albergarán charlas inspiradoras lideradas por speakers internacionales y nacionales, todos referentes en temas de emprendimiento.

Además, se han dispuesto espacios de descanso ideales para conectar entre sí, así como la posibilidad de disfrutar de un almuerzo en el sector de picnic, acompañado de foodtrucks. El punto culminante del evento será una gran fiesta de cierre, desde Fundadoras aseguran que esperan cerrar la experiencia con broche de oro.

El evento se ha programado en torno al Día Internacional de la Mujer Emprendedora, que se celebra el 19 de noviembre, con el objetivo de resaltar la contribución y el papel fundamental de las mujeres en el mundo empresarial.

Fundadoras Business Festival se realizará el 25 de noviembre en la Hacienda Santa Martina en Lo Barnechea, desde las 8:30 am hasta las 22.00 pm. Las interesadas podrán sumarse a través de este enlace.