El punto de encuentro de las Pymes chilenas

EMOLTV

Vuelve el encuentro de innovación y tecnología MadeInnConce 2024

La actividad se realizará entre el 7 al 10 de mayo en la ciudad de Concepción, donde se espera la participación de emprendedores, académicos y familias en torno a las últimas tendencias del ecosistema pyme.

15 de Abril de 2024 | 10:51 | Por Natalia Munar | Portal Pyme
imagen
Vuelve el MadeInnConce 2024, el evento que acercará a niños, padres, emprendedores y académicos al mundo de la innovación y tecnología. Desde el 7 al 10 de mayo, los asistentes podrán disfrutar de las nuevas tendencias que se posicionan en el mundo emprendedor, de la tecnología y ciencias del futuro.

Actualmente, esta iniciativa busca posicionarse como el principal Hub de ideas innovadoras en el país desarrollado en Concepción. Para esta nueva edición el evento espera la participación internacional de startups y emprendimientos.

Emilio Hernández, Fundador y colaborador del evento, expresó su entusiasmo por la internacionalización del mismo: "Estamos trabajando en una agenda internacional para que los emprendedores chilenos puedan conectar con ecosistemas globales. Además, estamos en conversaciones con ProChile para confirmar la participación de un país invitado para el 2024".

El evento ofrecerá una variedad de actividades que incluyen charlas, talleres y circuitos por la ciudad, así como música en vivo para sumergirse en la identidad cultural local. Además, MadeInnConce contará con instancias creativas, charlas de conciencia tecnológica y reciclaje innovador y científico.

Los organizadores del encuentro buscan que la iniciativa tenga una combinación de diversas categorías que impulsen la sostenibilidad, la ciencia, la creatividad, el emprendimiento y la tecnología, todo ello acompañado de momentos familiares y culturales. El acceso a las actividades será gratuito y se llevarán a cabo en el Teatro Biobío de 09:00 a 18:00 horas.

Emilio Hernández concluyó que la agenda del evento abarcará desde una recepción el día 7 para empresas y colaboradores regionales, hasta actividades intensivas los días 8 y 9, ofreciendo oportunidades para el aprendizaje y la conexión en el vibrante ecosistema de innovación de Concepción.

Para conocer más del encuentro revisa este enlace.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?